Departamento de Aprendizaje Visual

Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público

Proyecto destacado: Entropía

El lunes 19 de diciembre en el Salón Pueblos Originarios de Casa Rosada, la UTN Buenos Aires recibió el Premio Nacional a la Calidad para el Sector Público. Esta distinción, que reconoce a instituciones que implementan en sus procesos modelos de gestión de alta competencia, fue entregada en esta oportunidad por el Ministro de Producción Francisco Cabrera y su par de Modernización, Andrés Ibarrra.

La Secretaría de Gestión e Innovación, María Inés Baqué destacó al proyecto Entropía con el cual la UTN.BA “…trabajó para poder incorporar una mayor cantidad de alumnos provenientes de escuelas públicas, mediante la innovación; anticipándose, proponiendo herramientas a distancia, armando un modelo 1 a 1 con tutores, que además son alumnos. Realmente es un trabajo muy interesante e innovador…”.

Entropía se lleva adelante con el apoyo, colaboración y participación de Samsung S.A, quien creyó y apostó en un proyecto innovador desde su génesis. No solo aportando económicamente y en equipamiento, sino acompañando en el desarrollo e implementación.

Ir a Entropía


Premio Nacional a la Calidad.
Mención Proyecto Entropía